Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
anaisfran
|
Posté le: Lun Nov 30, 2009 6:27 pm Sujet du message: anaisfran |
|
|
Hola a todos,heléne, anabel, soy Ana de Castellón, os doy las gracias por toda vuestra información.-
Quisiera saber, si en el caso que tenga que viajar a Francia, si tengo que hacer varios viajes, por las infiltraciones, cada vez que me hagan una, o tengo que quedarme alli varios dias, varias semanas.... Y si luego me tienen que operar, cuantos dias mas o menos son de estancia, y si luego de la operación podré viajar para España.-
Gracias |
|
|
 |
helene pf Profil : Fidèle

|
Posté le: Mar Déc 01, 2009 8:17 am Sujet du message: |
|
|
buenos dias Ana
en Nantes , se puede hacer una infiltracion un dia y opera unos dias despues ... es asi como se paso para Jorge porque venia de lejos !!!
en general , se hacen 1 o 2 o 3 infiltraciones segun los casos....si despues de la primera infiltracion , hay un buen resultado ( mejoracion) segun el caso , el Pr Rob--- con su equipo ,puede decidir de operar unos dias detras ..
ahora , para la operacion , se queda en el CHU entre 3 o 5 dias segun las personas y casos ; Jorge quedo 3 dias y 2 en un hotel antes de irse a Chile !
depiende la decision de las infiltraciones segun lo que ha hecho ya .... por avion , es lo menos malo para el dolor.....
hélène |
|
|
 |
helene pf Profil : Fidèle

|
Posté le: Sam Déc 12, 2009 9:44 am Sujet du message: sitios en espanol |
|
|
existen 2 sitios en espanol :
en Chili : <www.nerviopudendo.cl>
en Espana: <www.neuralgiadelpudendo.info>
hélène _________________ âge: 68 ans. "NP" quotidienne depuis 1999;mais douleurs occasionnelles antérieures; opération bi-latérale en 2002 , à Nantes; 50%
d'amélioration; vie au ralenti , peu de voiture. Je privilégie la qualité de vie à la quantité ! |
|
|
 |
|
|